Una de las características más distintivas de la sociedad actual es su preocupación por el cuidado propio del cuerpo. La cara es la parte del cuerpo que más se expone, aquella que más observan las personas que nos miran. La cara es el espejo del alma y también el reflejo de la salud física y del estado en que se encuentra el cuerpo.
* Constituye un verdadero órgano de contacto con el medioambiente. Así, envuelve y protege el interior del nuestro cuerpo.
* Actúa como barrera de defensa frente a agresiones externas de diverso tipo: Microorganismos, ataques químicos, rayos solares, el clima etc.
* Retiene en el cuerpo las sustancias que son imprescindibles, como la sangre, la linfa, el liquido cefalorraquídeo, las hormonas, etc.
CREMA DE CLARA DE HUEVO
Esta mascarilla sirve para todo tipo de piel, es de gran beneficio cutáneo y facial, los huevos se emplean en numerosas recetas caseras de belleza por sus grandes virtudes.
- La clara es particularmente rica en proteína, ayuda a humectar la piel y reafirma temporalmente el rostro. Ademas, minimiza el tamaño de los poros.
INGREDIENTES
- 1 Clara de huevo
- 2 Cucharadas de miel
- 4 gotas de aceite de almendras
1- Se bate la clara de huevo
2- Se añaden las dos cucharadas de miel y aceite de almendras.
Tips: Antes de aplicar la mascarilla recuerda lavar la cara con agua tibia, para remover grasa presente y suciedad, la mascarilla puedes dejarla aplicada el tiempo que sea de tu gusto.
0 comentarios:
Publicar un comentario